Pese a tener una mala segunda jornada al totalizar 73 golpes ( 1), el valdiviano sigue en la cima del torneo gracias a su gran ronda de ayer.
Felipe Aguilar no pudo repetir la gran vuelta inicial que había tenido ayer en el Club de Polo San Cristóbal, en Vitacura, e hizo 73 palos en su segunda vuelta. Igualmente su score le ayudó para mantenerse arriba en la tabla de posiciones, con -4, tres golpes menos que el segundo en la competencia, el paraguayo Marco Ruiz, quien hizo un 69 y quedó como único escolta con -1.
Más atrás marcha el colombiano José Manuel Garrido, que volvió a realizar 72 golpes y quedó en el par de la cancha, mientras que el argentino Rafael Echeñique, el chileno Benjamín Alvarado y el uruguayo Juan Ignacio Lizarralde comparten el tercer lugar, todos con 145 impactos.
La gran vuelta de la joranda corrió por cuenta de las damas, pues la paraguaya Julieta Granada entregó una tarjeta de 66 golpes y se encumbró a -9, sacándoles seis golpes de diferencia a la argentina Victoria Tanco y la colombiana María José Uribe, quienes van segundas con un score de tres bajo el par.
Mañana se juega la tercera vuelta del golf en los X Juegos Suramericanos Santiago 2014.
Categorias:
País:Chile, Paraguay
Deportes:Golf