Ayer, los albicelestes debutaron en Voleibol masculino por los X Juegos Suramericanos Santiago 2014. Se enfrentaron a Ecuador y los vencieron por tres sets a cero.
En el Polideportivo de Ñuñoa se están jugando los partidos de Voleibol masculino de los X Juegos Suramericanos Santiago a tablero vuelto. Cinco países están disputando la medalla dorada en la categoría de varones: Argentina, Ecuador, Perú, Colombia y Chile. El primero es precisamente uno de los que ya se posiciona como favorito para obtener el lugar más alto del podio.
Argentina arrancó ayer con sus partidos y se impuso por tres sets a cero ante Ecuador. Hoy, la historia se repite al vencer a Colombia en apenas una hora y cuarto de juego, con parciales de 25-12, 25-16 y 25-11.
El jugador albiceleste Iván Postemsky se refirió al desempeño de su sexteto: “Tenemos un equipo muy sólido, muy fuerte, y poseemos un plantel largo para derrotar a Chile, que es un partido que debemos ganar”. Respecto de sus rivales, Postemsky señala que “si bien los dos equipos que hemos enfrentados no son muy fuertes porque son de ligas menores, no los veo inferiores en ningún caso”.
Colombia, en tanto, estaba triste por haber debutado en el torneo con una caída. “La recepción que tenemos es una falencia importante, además que Argentina presiona mucho con el saque”, señala el técnico de los caribeños, Daniel Moine. Añade, además, que “Argentina y Chile están un paso más arriba que el resto, pero en los próximos partidos vamos a hacer un buen juego”.
Mañana Argentina se enfrentará con Perú y Colombia con Ecuador.
Categorias:
País:Argentina, Ecuador
Deportes:Voleibol