Los brasileños derrotaron dos a cero a Uruguay en la segunda fecha de la disciplina, que se desarrolla en el gimnasio Chimkowe, de Peñalolén.
Un sólido triunfo consiguió Brasil esta tarde tras vencer por dos a cero a Uruguay en partido valido por la segunda fecha del fútbol sala, que se desarrolla en el gimnasio Chimkowe de Peñalolén.
En el primer tiempo, los dirigidos de Ney Pereira definieron el partido con golazos de Rodrigo y Jackson. La diferencia pudo ser mayor para los brasileños, pero la buena actuación de Juan Montans, arquero uruguayo, lo impidió.
En el segundo tiempo, Brasil intentó manejar el partido con el resultado a su favor. Uruguay levantó su nivel y comenzó a llegar con peligro teniendo las mejores opciones en los pies de Catardo, Buggiano y Ordoqui, pero chocaron con la seguridad del meta brasileño Djony Mendes.
Sin novedad en los arcos, finalizó el partido con triunfo para Brasil por dos a cero, quedando líderes con 6 puntos. Por su parte, Uruguay se estanca en una unidad.
"Estamos muy felices con este triunfo, segundo partido y segunda victoria. Mantuvimos un muy buen ritmo durante todo el partido que sirvió para quedarnos con la victoria", señalo el capitán brasileño y autor de uno de los goles, Rodrigo.
Juan Montans, arquero uruguayo fue una de las figuras de su equipo y destacó la estrecha diferencia en el marcador. "No se dio tan amplio como otras veces, hicimos lo que podíamos y Brasil fue un justo ganador. Son los favoritos en este campeonato".
Categorias:
País:Brasil, Uruguay
Deportes:Fútbol Sala